LUCÍA….

_DSC0225La mamá de Lucía me pidió que le hiciera fotos a su pequeña, para poder sorprender a la familia en Navidad.

Lucia es, como decirlo…..piel clara, ojos azules, pelona , una cara para no parar de besar…… un ángel.

Así que no podía negarme, lo primero que hice fue comprar tul para hacer una falda y una diadema , bueno una no, varias por si acaso!!

Lo que no me imaginaba yo es que la diadema le iba a durar cero coma.

Como se puede disfrutar tanto fotografiando a un bebé? que satisfacción tan grande verlos reír, hacerles posar con mil carantoñas, con mimitos, con cancioncillas, preparar el espacio para que estén agusto, calentitos, cómodos, es alucinante la sensación.

Lucía comenzó incómoda, a no querer posar, a quitarse todo lo que le ponía, pero de repente empezó a mirarme como yo quería, como yo buscaba , y terminó siendo una sesión alucinante.

Os dejo con ella…

_DSC0149 _DSC0161 _DSC0165 _DSC0209 _DSC0216 _DSC0277 logo lu lui

Un comentario en “LUCÍA….

  1. Q decir de esta maravilla de fotografa es una persona super dulce ,la conozco hacw muchos años es una mujer muy especial,con mi bebote hizo un trabajo espectacular maravilloso increible.

    Me gusta

Deja un comentario