Hugo y Ariadna

_DSC0668

Ellos son Hugo y Ariadna, dos bombonazos como podéis ver.

Hugo y mi hijo, son los ” mejores amigos”  con los mismos gustos y aficiones, vamos almas gemelas.

Las amistades cuando eres niño son tan importantes, sinceras y bonitas… yo los miro y no puedo evitar pensar en si el día de mañana seguirán queriéndose y respetándose tanto como ahora..

Poder hacerles fotos ha sido especial para mi, porque algún día imagino que podrán  verlas y quizás recordar que fui yo quien se las hizo.

Aqui os dejo algunas de las fotos que hicimos aquel día, seguro que os gustan tanto como a mi…

 

_DSC0632_DSC0881_DSC0640_DSC0899_DSC1014_DSC0976_DSC0601_DSC0594_DSC0031

Responder

