saal-digital ,la elección perfecta

Hace tiempo que conozco los álbumes de Saal-Digital, y no defraudan núnca, la impresión en papel mate o brillo, sus tapas mulliditas, sus precios competitivos y su multitud de tamaños para mi lo hacen único.

Tienes la posibilidad de pedir caja para guardar tu álbum y lo recibes rapidísimo.
El software es muy intuitivo, con una gran variedad de plantillas y fondos.

Hace tan solo unas semanas decidí probar uno de sus póster , no tenía mucha idea de sus opciones, siempre he impreso en lienzo o foam y quería probar algo diferente.

Me decidí por la impresión en aluminio, no las tenía todas conmigo porque la imagen que escogí era en blanco y negro..

Y cuál fue mi sorpresa al recibirlo ??? la impresión es impecable, los tonos brutales y total nitidez .

Solamente me arrepiento de una cosa.. TENDRÍA QUE HABERLO PEDIDO MÁS GRANDE!

Mi experiéncia con ellos es fantástica, y los voy a recomendar siempre!

 

dsc_8981

 

dsc_8979

dsc_8966

Responder

